Exif_JPEG_420
Exif_JPEG_420

Dos accidentes de tránsito se registraron en las carreteras huancavelicanas, los cuales dejaron un saldo de tres personas heridas.

DESPISTE EN CARRETERAS DE ACOSTAMBO

El primer accidente ocurrió en la jurisdicción de la Comisaría de Acostambo, cuyo personal fue alertado de un accidente ocurrido en el kilómetro 186.60, aproximadamente, en el centro poblado Imperial, ubicado en la carretera Huancayo-Pampas.

Los uniformados se constituyeron al lugar de los hechos, constatando que sí hubo dicho accidente, el cual se trata del despiste del vehículo de placa D7G-221.

TAMBIÉN PUEDES VER: Un detenido y un arma semi automática encontró la Policía tras recuperar camioneta robada en Huancavelica

Al lado derecho del vehículo estaba el conductor José Alfredo F.Y. (31).

Los efectivos comenzaron a socorrer a los ocupantes del vehículo, a quienes trasladaron al centro de salud de Acostambo.

Las ocupantes fueron identificadas como Sonia Obdulia C.B. (59), y Delia P. T. (28), quienes fueron atendidas por el médico de dicha posta.

Sona Obdulia tenía el diagnóstico de policontusiones y por descartar fractura; mientras que para la segunda detectaron herida cortante en el brazo y policontusiones.

TAMBIÉN PUEDES VER: Policías sufren accidente automovilístico en carreteras de Huancavelica

Posteriormente fueron evacuadas a una clínica en Huancayo, por lo que procedieron al remolque de dicho vehículo hacia la dependencia policial y la detención del chofer.

MOTOTAXI CHOCA CON AUTO EN HUANCAVELICA.

De la misma manera, efectivos del Escuadrón de Emergencia fueron informados sobre un choque frontal de vehículos en la Av. Los Chancas, salida a Lircay.

Los efectivos se constituyeron a lugar donde entrevistaron a Marvin Ray M.H. (30), quien mencionó que circulaba con su vehículo de placa D9J-639, en dicha avenida, cuandosufrió el accidente de tránsito con una mototaxi de placa C6-7338.

TAMBIÉN PUEDES VER: Incautan más de 600 kilos de hojas de coca en Huancavelica

Al lado del auto estaba Aquiles S.O. (29), quien se encontraba en aparente estado de ebriedad, realizando balbuceos y hablando incoherencias, presentaba manchas pardo rojizas al parecer sangre en el rostro motivo por el cual fue atendido por personal de SAMU.

El personal de salud le diagnosticó heridas en la cabeza y mano; ambos fueron conducidos a la Comisaria Urbana de Huancavelica, quedando detenido Aquiles S.O. (29) por encontrarse inmerso en el presunto delito contra la seguridad pública en la modalidad de peligro común, por la conducción de vehículo menor en aparente estado de ebriedad, seguido de un accidente de tránsito.

TAGS RELACIONADOS