CHOQUE DE CAMIONETAS HUANCAVELICA / FOTO CORREO
CHOQUE DE CAMIONETAS HUANCAVELICA / FOTO CORREO

El mismo día de la llegada del presidente Pedro Castillo Terrones, un grupo de efectivos policiales sufrió un accidente en la provincia de Castrovirreyna.

Trascendió que la unidad policial viajaba con cinco efectivos a bordo, los cuales, transitaban por la jurisdicción del barrio Molino, en la capital castrovirrence, cuando sufrieron el lamentable accidente.

TAMBIÉN PUEDES VER: Un detenido y un arma semi automática encontró la Policía tras recuperar camioneta robada en Huancavelica

Los uniformados, pertenecientes a la División de Investigación Criminal (DIVINCRI), participaban de un viaje de comisión de servicios, cuando sufrieron el accidente.

De los cinco efectivos, uno quedó ileso, otros cuatro fueron referidos de emergencia al Hospital Departamental de Huancavelica Zacarías Correa Valdivia.

TAMBIÉN PUEDES VER: Accidentes de tránsito dejan un muerto y cinco heridos en Huancavelica

De los cuatro referidos al nosocomio, tres ya salieron de alta, debido a que no tenían mayor complicación en su salud, sin embargo, llegaron para ser evaluados por un galeno.

Sin embargo, el Sub Oficial de Tercera PNP, Vilca Canchanya, sí tuvo que ser referido a la ciudad de Lina para que un traumatólogo pueda evaluar sus lesiones.

TAMBIÉN PUEDES VER: Accidente en Andaymarca deja a dos personas fallecidas y dos heridos

Estiman que el accidente habría sido a las 11:00 horas en territorios de la provincia de Catrovirreyna.

TAGS RELACIONADOS