Las sospechas apuntaban a él, por ser la última vez que estuvo con su suegra antes que falleciera. Se sabía que le invitó un yogurt y al rato Isabel Ravelo Acevedo (49), murió con signos de envenenamiento. Los parientes de la madre de familia, desconfiaban de Cirilo Quispe Ramos (27) y pidieron a la Policía que investiguen.
MIRA ESTO: Huancayo: Toro mata a curandero “Gran Gurú” en corrida durante fiesta patronal
Los efectivos de la comisaría de Pampas - Tayacaja, mencionaron al sospechoso que esperarían el resultado de la necropsia y pidieron a Cirilo que no se ausente de la localidad. Al conocer que Isabel Ravelo murió envenenada, los policías fueron a detener a Cirilo Quispe y lo encontraron muerto.
Todo ocurrió la mañana del jueves último en el poblado de Jatillos del distrito de Salcabamba en Huancavelica.Según las investigaciones policiales, Cirilo Quispe, dio una botellita de yogurt a su suegra Isabel Ravelo quien al rato desfallecía. Aún con vida la madre fue trasladada al centro de salud de Quishuar donde lamentablemente solo confirmaron su deceso.
MIRA ESTO TAMBIÉN: Camino a Huancayo se llevaron a minero en auto rojo para mutilarle miembro viril
Al realzar la inspección los policías hallaron un frasco de insecticida que al parecer fue mezclado con la bebida. Hasta el final, Cirilo negó que haya tenido que ver en la muerte de su suegra, pero al verse descubierto, este viernes, decidió acabar con su existencia. Los familiares de la mujer envenenada manifestaron que Cirilo habría planeado acabar con la vida de su suegra por intereses económicos.