La noche del miércoles, un cable originó temor entre varios vecinos y transeúntes en el Malecón Santa Rosa y el puente colonial de Ascensión, al frente del local de la Dirección Regional de Energía y Minas, en el centro de Huancavelica.
Algunos vecinos dieron a conocer que un camión pasó y arrancó el cable dejándolo en la pista por donde pasaban los vehículos, generando miedo entre transeúntes por una posible electrocución.
TAMBIÉN PUEDES VER: Padre de joven asesinado en fiesta de Castillapata pide encontrar a los asesinos
Personal de la Municipalidad de Huancavelica, al ver la situación y utilizando un palo de madera, lograron sacarlo del lugar para dejar la punta a un lado de la vereda, sobre una jardinera, disminuyendo el riesgo, mas no eliminándolo.
Tiempo después, llegó personal de la empresa de electricidad, quienes ataron el cable a un poste, eliminando el riesgo existente, al cierre de la presente edición no se tiene información de heridos.
TAMBIÉN PUEDES VER: Policía y Migraciones pondrán el ojo a extranjeros con delitos en Huancavelica
Cabe detallar que una maraña de cables se tiende sobre las calles de Huancavelica, muchos de ellos pertenecientes al servicio de telefonía, los cuales quedan abandonados, constituyendo incomodidad para los vecinos y un posible riesgo.