Una pared derrumbada y ambientes del centro educativo inundado, es el saldo de las incesantes lluvias que ocurren en el distrito de Tantará (Angaraes).
Efectivos policiales de la comisaría de dicho distrito dieron a conocer que la Institución Educativa N° 22042 de nivel primario ubicado en la Av. Los Ángeles sufrió una inundación, por lo que fueron inmediatamente hasta el referido lugar.
TAMBIÉN PUEDES VER: Policía de Huancavelica decomisa cerca de 80 kilos de hoja de coca de procedencia ilegal
Allí, los efectivos policiales constataron la gravedad del problema, por lo que, junto a los padres de familia comenzaron a realizar los trabajos para que el agua estancada pueda desfogar.
Cabe detallar que las paredes de la referida institución educativa son de un material que fácilmente afecta las lluvias, la quincha, por lo que es necesario que las autoridades educativas evalúen la posibilidad de que inicien un nuevo proyecto para la construcción de un plantel nuevo.
TAMBIÉN PUEDES VER: Policía llega a calmar bronca en Cooperativa de Huancavelica entre delegados y directivos
Tras las labores de limpieza de los pisos inundados en la referida institución, entre padres y policías, procedieron a retirarse del lugar.