Efectivos del Serenazgo de Lircay (región Huancavelica) fueron testigos de dos accidentes de tránsito ocurridos durante su última jornada laboral.
ACCIDENTE ENTRE MOTOS DEJA HERIDOS
Cerca de las 20:10 horas, efectivos del Serenazgo de Lircay realizaban su patrullaje acostumbrado cuando dieron cuenta de un accidente de tránsito.
TAMBIÉN PUEDES VER: Vandalismo y destrozos tras protesta realizada en Lircay
En inmediaciones de la Avenida Arguedas, encontraron con vestigios de un choque, entre una moto torito, color azul con blanco, de placa 1324-2I de propiedad de Max Rosmel Lizana Rojas.
Al momento del arribo de las fuerzas de seguridad no encontraron al conductor de la referida unidad, por lo que se entiende que fugó con rumbo desconocido de la escena.
Dicha unidad había chocado con una moto lineal, tipo scooter, color negro, de placa 2396-2I, a su costado encontraron a a Ivan Eduardo Curi Lima (19) y un menor de 13 años, quienes fueron evacuados al hospital de Lircay a fin de que puedan ser atendidos, inicialmente les detectaron rasguños y golpes en la rodilla.
TAMBIÉN PUEDES VER: Huancavelica: Policías recuperan cuerpo en las aguas de río San Juan
DESPISTE, AUTO SE VA A CANALETA
Poco más de una hora después, los efectivos del Serenazgo lirqueño continuaron su patrullaje, cuando por inmediaciones del Jr. Ricardo Fernández fueron informados que en la Av. Centenario hubo otro accidente.
Al llegar al lugar confirmaron que un auto de color negro, de placa BMB 437 de propiedad de Wilmer José Colmenares Cuevas, conducido por Jhon Alex Salvatierra Huamán (22), se encontraba despistado y se había ido hacia una canaleta, afortunadamente no hubo heridos.
TAMBIÉN PUEDES VER: Huancavelica: Tragedia familiar en vías de Castrovirreyna
Los serenos realizaron su trabajo apoyando al joven a que su auto pueda salir de dicho lugar, donde tampoco encontraron heridos