Rosa García Sánchez, llora su desgracia. Su esposo e hija, fallecieron luego que la mototaxi en la que viajaban se despistó a un abismo. Mientras que su hijo de 10 años, lucha por su vida en una cama de UCI. El accidente ocurrió el domingo por la tarde, cuando Guillermo Prialé Otárola (43) subió a la mototaxi con sus hijos Nélida (14) e Hildebrando (10), les iba a comprar sus zapatos y con ellos enrrumbó por la carretera que se pavimenta en el sector de Chilcapata, centro poblado de Tocas en Colcabamba, Huancavelica.

MIRA ESTO: Huancayo: mujeres que simulan pagos roban dos agentes bancarios en un solo día

Pasaron unos segundos, cuando, Guillermo perdió el control del timón y la mototaxi que llevaba a una familia, se precipitó a un barranco de unos 500 metros de profundidad.

Unos pobladores del lugar, fueron los primeros que dieron aviso. La zona era de difícil acceso desde arriba se observaba la moto destrozada. En el fondo del abismo, yacía sin vida el padre Guillermo Prialé Otárola (43). El personal de salud, también auscultó a Nélida, la hija de 14 años, que ya no tenía signos vitales. Hildebrando, el hijo menor aún estaba con vida y con apoyo de la Policía y los pobladores lograron sacarlo hasta lo alto de la carretera y lo evacuaron en una ambulancia por el servicio de emergencia del centro de salud en Colcabamba.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Huancavelica: Secuestran a menor y policía la rescata luego de casi 36 horas

Allí lo encontró su madre, Rosa García Sánchez, que desesperada subió a la ambulancia con la ropa que tenía puesta, para su traslado hasta Huancayo, permanece en la UCI del hospital El Carmen. “Mi esposo y mi hija han muerto en el accidente, mi hijo está vivo, pero no hay Soat y no tengo para pagar los gastos en el hospital “, exclamó, la desdichada madre.

VIDEO RELACIONADO

Accidente Colcabamba