Un rayo cayó sobre una vivienda en la provincia de Tayacaja, distrito de Pichos, en Huancavelica, dejando a una adulta mayor en la calle y sin pertenencias.

Según informó un familiar de la víctima, el lamentable incidente ocurrió en el centro poblado de Pariacc, en el barrio Llipta, cuando la vivienda de la señora Vicenta Gaspar Quilca, sufrió la caída del rayo, lo que provocó un incendio.

TAMBIÉN PUEDES VER: Piden justicia para docente huancavelicana que fue asesinada y quemada en Río Negro

Según indicaron, los daños materiales fueron considerables, puesto que toda la casa de la dama quedó totalmente inhabitable, dejándola sin techo, con las paredes dañadas por el fuego.

La mujer lo perdió todo, en ello está sus pertenencias, tales como son su colchón, ropa, sus animales, y hasta el maíz que guardaba para su comida y venta.

Por si fuera poco, también perdió 3 mil soles de su dinero ahorrado durante muchos años.

“Se ha quedado en la calle, sin nada, con lo que tenía puesto”, afirmó el señor Antonio, familiar de la víctima para un medio radial de la provincia de Tayacaja.

TAMBIÉN PUEDES VER: Detienen a conductor por intentar sobornar a policía con moneda de dos soles en Huancavelica

Por si fuera poco, Vicenta Gaspar perdió a su esposo hace cinco meses, lo que la deja en el completo abandono. Desde Pichos, hicieron un llamado a las autoridades a fin de que puedan brindar su apoyo incondicional.

VIDEO RECOMENDADO:

Afganistán: ¿Quiénes son los talibanes y cómo retomaron el control tras 20 años?


TAGS RELACIONADOS