Policías realizan levantamiento de cadáver.
Policías realizan levantamiento de cadáver.

Salió de paseo con los amigos antes de que acabara el año, sin imaginar que terminaría ahogándose en las turbulentas aguas del río Mantaro.

TAMBIÉN PUEDES VER: Capturan a sujeto que habría realizado tocamientos indebidos contra una menor

HALLAN CADÁVER FLOTANDO EN EL RÍO MANTARO

Eran más de las 09:00 horas cuando pobladores de Mayocc tomaron conocimiento que en el rio Mantaro (a la altura del puente) una persona de sexo masculino se habría ahogado.

Ante esto, los comuneros se trasladaron de manera inmediata a la Comisaría a fin de informar lo acontecido y para que los efectivos policiales realicen las acciones correspondientes.

Siendo así que, los uniformados se constituyeron al lugar antes mencionado y se entrevistaron con Sandra M. C. V. (25), quien se encontraba en aparente estado de ebriedad.

TAMBIÉN PUEDES VER: Ministro del Ambiente resalta belleza del Bosque Nublado Amaru: “Es una joya que el mundo debe conocer”

La fémina refirió que en horas de la madrugada visitaron el lugar denominado Playa Mayocc en compañía de cinco personas (dos mujeres y tres varones) a bordo de tres motos lineales. Llegando al lugar, empezaron a libar y posteriormente la joven se quedó dormida.

Ya en horas de la mañana del día siguiente, fue despertada por las otras dos féminas quienes le dijeron que se habían metido al rio juntamente con Jhon Wimer Taipe Carbajal y que este no salía del afluente.

La fémina informa que en ese instante las dos parejas cogieron sus cosas y se retiraron de lugar a bordo de dos motos lineales de color negro y verde, dejándola sola en el lugar.

TAMBIÉN PUEDES VER: PNP detiene a postulante con celular durante Examen de Admisión de la Universidad Nacional de Huancavelica

La joven mencionó que Taipe, era su amigo, asimismo refirió que, de las otras cuatro personas, con quienes visitó el lugar denominado Playa Mayocc, solo sabe tres nombres de ellos: Clinton, Cielo y Mía; ya que era la primera vez que salía con las personas antes mencionadas.

Ante esto, los policías iniciaron la búsqueda del joven, a quien hallaron a 300 metros del puente Mayocc. El cuerpo estaba flotando en posición decúbito dorsal.

TAMBIÉN PUEDES VER: Jefe de OSIPTEL Huancavelica sobre ofertas navideñas de empresas: “Usuario puede volver a operador original”

Eran más de las 18:05 horas cuando los policías realizaron el levantamiento del cadáver.