Restos óseos cerca a río.
Restos óseos cerca a río.

Una llamada telefónica anónima alertó a los efectivos policiales de la Comisaría de Lircay, de la provincia de Angaraes, sobre el hallazgo de restos óseos, ropas y una cabellera por los árboles y matorrales que están cerca del río en la comunidad Ccarhuarumi, del centro poblado de San Juan Bautista.

TAMBIÉN PUEDES VER: Adolescente asalta con arma en mano en Quichuas

Actualmente, los policías, en coordinación con el Ministerio Público están realizando las diligencias preliminares sobre este macabro hallazgo.

ENCUENTRAN RESTOS ÓSEOS CERCA A RÍO

Tras tomar conocimiento sobre la existencia de los resto óseos, los uniformados se trasladaron hasta el lugar denominado Occorumi, el cual está ubicado en el centro poblado antes mencionado.

Llegando al lugar, los efectivos policiales lograron constatar la presencia de restos óseos: un cráneo y una mandíbula inferior. Asimismo, en el lugar había cabello y varias prendas de vestir: una chompa de color celeste, una cafarena de color plomo y un buzo de color azul.

TAMBIÉN PUEDES VER: Por vacunarse a tiempo niño gana una bicicleta en sorteo en Huancavelica

La primera acción realizada por la Policía fue acordonar y aislar el lugar de los hechos con la finalidad de no ser contaminada hasta la llegada del personal especializado de la cuidad de Huancavelica.

Asimismo, los policías de la Comisaría de Lircay comunicaron el hecho al fiscal Edilberto Llancari Condeña (fiscal adjunto de la Fiscalía Provincial Corporativa de Angaraes) y solicitaron la participación de la DIVINCRI y OFICRI de la Región Policial de Huancavelica a fin de que continúe con las diligencia correspondiente y por disposición de la Fiscalía.

TAMBIÉN PUEDES VER: Policía incauta arsenal de explosivos en mina abandonada de Huancavelica

Eran más de las 08:30 horas, del 20 de mayo del 2022, cuando personal especializado de la DIVINCRI Y OFICRI se constituyó a la Comisaría de Lircay, a fin de realizar las diligencias correspondientes en coordinación con el fiscal Llancari. Entre las primeras diligencias realizadas por la Policía y Fiscalía está la verificación de personas desaparecidas.