La noche transcurría con normalidad cuando los teléfonos de los servicios de emergencia de Huancavelica comenzaron a sonar con desesperación.

TAMBIÉN PUEDES VER: Detienen a conductor por intentar sobornar a policía con moneda de dos soles en Huancavelica

La llamada alertaba a Policía, Bomberos y SAMU que un accidente de tránsito había ocurrido en la carretera Huancavelica- Lircay, a la altura del sector de Quichca Huaycco.

Con las sirenas ululando, las unidades de emergencia llegaron y encontraron a un grupo de jóvenes desesperados, pues habían sufrido un accidente de tránsito.

Al lado norte de la pista se encontraba tirada, en posición dorsal la joven de iniciales H.S.E. (29), aparentemente inconsciente, junto a ella su enamorado, amigos y familiares clamaban por ayuda.

TAMBIÉN PUEDES VER: Investigan muerte de adulta mayor en Huancavelica

Sin embargo, ella no era la única víctima del atropello, su enamorado de iniciales M.H.S. (29), también había sido arrollado

Según afirmaron los jóvenes presentes a los rescatistas, los dos jóvenes junto al hermano de él, estaban a un costado de la pista, pues se retiraban de una reunión social, cuando apareció un motociclista y arrolló a la pareja de enamorados.

Al mando del Sub Teniente CBP César Mandujano, llegó primero la unidad del cuerpo de Bomberos, minutos después llegó el SAMU cuya unidad era liderada por el médico William Espinoza.

TAMBIÉN PUEDES VER: Árbol cae sobre cuatro casas en Huancavelica

La víctima del atropello fue abordada inmediatamente a la ambulancia del SAMU, donde el personal de salud procedió a estabilizarla y darle los primeros auxilios.

Como diagnóstico inicial, la joven de 29 años fue referida al Hospital Regional de Huancavelica con el presunto diagnóstico de fractura de cráneo por descartar y etilismo agudo.

El joven también fue referido a dicho nosocomio en la unidad de los Bomberos, quien tenía un corte en la pantorrilla izquierda, además de golpes y hematomas.

El Escuadrón de Emergencia  (105) también llegó al lugar, la policía investiga el caso