Una motocicleta robada fue recuperada por efectivos policiales de la Comisaría de Quichuas.

Lo curioso de este hallazgo, es que la moto era transportada dentro de un camión, camuflada entre varios sacos de papa.

TAMBIÉN PUEDES VER: Camión que transportaba leña y a dos personas, termina volteado en Huancavelica

La rápida intervención personal policial no solo concluyó con una moto recuperada,  sino, con la captura de tres sujetos implicados en el ilícito.

Durante un operativo, los efectivos policiales intervinieron la unidad de placa W3K-827, categoría N2, la misma que era conducida por Guillermo CH. Q. (42), quien se dirigía a Huancayo en compañía de Elvis CH. LL. (21) y Roel H.S. (23).

Realizaron el control de identidad correspondiente, el registro vehicular junto al conductor, y se dieron con la sorpresa que en la carrocería llevaban sacos de papa y en la parte posterior, entre el cargamento, hallaron un vehículo menor (moto lineal), sin placa, marca BAJAJ, modelo PULSAR 200RS, con número de motor JLYCM63588.

TAMBIÉN PUEDES VER: Conductor despista auto y abandona a cuatro heridos

El conductor confirmó que no tenía ni un documento de la moto y que la habían comprado en el distrito de Cosme por tres mil soles.

Al verificar en el sistema de requisitorias, los uniformados confirmaron que dicha motocicleta, hallada oculta entre las papas, registra una requisitoria vigente por hurto desde el 28 de noviembre del 2018, solicitado por la SEPROVE de Huancayo.

TAMBIÉN PUEDES VER: Menor es ampayado hurtando televisor

Inmediatamente los tres ocupantes de la unidad fueron intervenidas al encontrarse inmersos en el presunto delito contra el patrimonio, en la modalidad de receptación.

El hecho fue puesto de conocimiento de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Pampas – Tayacaja a fin de continuar con las diligencias conforme a ley.