Dionisio Taipe Huaira, padre de joven Emerson Taipe De la Cruz, mostró su dolor e indignación por el triste hallazgo del cuerpo inerte de su hijo.

El señor Dionisio contó que su hijo volvió de la ciudad de Lima y acudió a la fiesta de Castillapata.

TAMBIÉN PUEDES VER: Huancavelica: Por accidente, padre atropella a su hija con pesado tractor

“A mi hijo lo pusieron debajo de la roca, lo han asesinado en otro sitio y lo han puesto en la Comunidad Campesina de Troya, a dos kilómetros de Castillapata, allí lo encontramos, su ojo y su nariz están rotos”; manifestó Dionisio Taipe.

Acotó: “Nosotros pensamos que es un asesinato, si le hubiera caído esa roca allí hubiera habido sangre, está normal, no hay rastros, la huella está como si lo hubiesen puesto allí”.

TAMBIÉN PUEDES VER: Detienen a trabajador de carreteras por presunto abuso sexual contra pastora en Palca

Asimismo, dio a conocer que sospechan de tres señoritas, desconocidas para él, quienes bailaron con su hijo y sus amigos.

“No se sabe a qué hora habrán dejado a mi hijo, según manifestaron las chicas, dice que dejaron a mi hijo dentro del evento y se fueron con otros tres chicos de Castillapata y de allí fueron a una casa abandonada a tomar, esa es la única sospecha”, dijo el padre.

Asimismo, dijo que luchará para que haya justicia para su hijo, quien encontró la muerte de manera injusta durante una fiesta.