En el distrito de Paucará, provincia de Acobamba, tres personas murieron dentro de un tanque subterráneo de un grifo. Según información preliminar de los testigos, las víctimas habrían llegado a realizar un mantenimiento al grifo, sin embargo, uno de ellos habría caído por el hoyo de la entrada subterránea y los otros dos fueron en su ayuda, encontrando así los tres la muerte aparentemente por asfixia.
MIRA ESTO: Policía antidrogas en Huancayo es acusado por pedir S/5 mil para liberar a detenido
Efectivos de la Policía Nacional y ciudadanos trataron de rescatarlos con sogas y una escalera, el suboficial PNP Huayra Flores, no lo pensó dos veces e ingresó al tanque subterráneo, finalmente tras denodados esfuerzos pudieron sacar los cuerpos de los tres varones. Tenían la esperanza de rescatarlos con vida, pero fue demasiado tarde. Según testimonio del suboficial Huayra Flores, en el área subterránea había presencia de petróleo y gran cantidad de gases, motivo por el cual al terminar de rescatar los cuerpos fue trasladado al Centro de Salud de Paucará.
TE PUEDE INTERESAR: Jauja: Camión cargado de zanahorias cae al río Mantaro y tres ocupantes desaparecen
El lugar quedó cercado por la Policía Nacional para que el Ministerio Público realice las diligencias del caso, posteriormente los cuerpos fueron trasladados a la morgue. Según indicó la Policía Nacional presumen que las tres víctimas mortales serían de la ciudad de Huancayo y fueron enviados a Huancavelica para que realicen trabajos de mantenimiento. El caso continúa en investigación.