Aterrador. Tenía solo tres años y no pudo defenderse. Nadie denunció su desaparición hasta que en una solitaria casa hallaron su cabeza cercenada. Poco después descubrieron el tronco; el niño fue decapitado. Las sospechas llevaron a los padres, por ello los policías de la comisaría de Pampas en Huancavelica, detuvieron a los progenitores.
MIRA ESTO: “Amigos” que tomaban juntos pelean por ropa, a uno le cortan arteria femoral y lo matan
Se culpan entre ellos
Pese a las reservas del caso, se conoció que la cabeza del niño fue encontrado en un silo en el poblado de Chilcas, distrito Daniel Hernández (Huancavelica).
Luego que identificaran a la víctima, iniciaron las diligencias y en una vivienda cerca al distrito de Acostambo, se halló el tronco y extremidades del pequeño. El padre del menor, Pacco Montes Urbano, que tendría antecedentes por abuso sexual, fue detenido.
MIRA ESTO TAMBIÉN: Extranjeros simulan ser repartidores de delivery para robar a bordo de motocicleta
En su declaración a la Policía habría referido que su esposa Ela Salvatierra Contreras, sería la sospechosa de la muerte y estaba en Lima, por lo que la aprehendieron para interrogarla. Policías de Huancayo, y el médico forense, viajaron a Pampas para recoger evidencias a fin de descubrir quienes y porqué mataron al indefenso niño.