Una denuncia por hechos de violencia familiar permitió a los efectivos policiales de la Comisaría Rural de Paucará, descubrir un execrable hecho en agravio de un menor de 11 años, el mismo que fue víctima de violación por parte de su tío.
El sujeto identificado como Jhon AQC (26), fue intervenido en la Calle 28 de Julio del distrito de Paucará por haber agredido física y psicológicamente al menor identificado con las iniciales J.P.D.A.C. (11), por lo cual se procedió a trasladarlo a la comisaría del sector a fin de continuar con las diligencias de ley con conocimiento de la Fiscalía Provincial Mixta de Paucará.
Una vez realizadas las diligencias de urgencia para recabar elementos de convicción mediante declaraciones, reconocimiento médico legal, cámara Gesell, entre otros, el representante del Ministerio Público, solicitó la detención preliminar por cinco días del implicado, requerimiento que fue declarado fundado por el juez de Investigación Preparatoria de Acobamba.
Cabe precisar que el sujeto fue capturado por su implicancia en el delito de violación sexual en agravio de su sobrino y que los hechos de abuso se habrían suscitado de forma continua desde el año 2017.
ESTO LE PUEDE INTERESAR: