Las huellas que dejaron en su último robo, los delataron y la Policía estaba tras sus pasos, desde el 18 de junio. Ese día “Los Malditos”, tuvieron suerte y escaparon abandonando su moto negra, un casco y una zapatilla en el distrito de Chilca. Ayer, policías del “Grupo Terna”, atraparon a dos de los “raqueteros”, uno de ellos solo tiene 15 años, después que arrebataran un IPhone.

MIRA ESTO: Huancayo: Escolar es agredido con patadas y puñetes por sus compañeros

Fue durante el operativo “Impacto 2024″ que los efectivos encubiertos, observaron que tres sujetos, aprovechando la congestión vehicular y usando la fuerza, quitaron el celular a la pasajera Alison A.S. (19), quien viajaba en una combi que iba al distrito de El Tambo.

En el casé del IPhone 12, había además 300 soles. Los agentes Terna, rápidamente iniciaron la persecución a los facinerosos que escaparon para distintos lugares siendo capturados debajo del puente “Los Andes” y a orillas del río Shullcas.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Satipo: Asesinan a balazos a dirigente de construcción civil

Fueron capturados: Anderson Jimmy Guerrero Poma (23) (a) “Manos de pato”Jean Carlos Montes Nonalaya (24) (a) " El Flecha” y Abel E.G. (15) (a) " El Chiuche”. En la huida Jean Montes Nonalaya, habría lanzado el celular al río. Según la Policía, los detenidos forman parte de la banda “Los Temibles del Ferrocarril. Anderson Guerrero y el menor de 15 años, el 18 de junio, arrebataron el celular a Percy Aliaga y para evitar ser capturados abandonaron el caso, la moto, zapatilla y celular robado donde dejaron sus huellas.