La madre de una menor que fue víctima de violación, terminó enfrentándose con la familia, del supuesto violador, luego que su hija estuvo a punto de ser secuestrada en los exteriores de su vivienda la noche del domingo. Esto a días de la lectura de sentencia contra el acusado.
MIRA ESTO: En Junín la meta ahora es que mayores de 60 años tengan tres dosis
La madre de familia llegó al complejo policial de Millotingo, con la pierna derecha hinchada y varias heridas abiertas denunciando el intento de secuestro de su hija de 11 años, la misma que el 2021 fue víctima de violación sexual, en el barrio Cocharcas, de Sapallanga.
“El 11 de mayo es la lectura de sentencia contra el sujeto que abusó de mi hija. La noche de ayer (domingo), ella salió al baño, que está fuera de la casa, y un sujeto que tenía cubierto el rostro, la jaloneó hacia el interior de una chacra y con otros tres familiares, salimos a buscarla, pero fuimos atacados por la familia del violador”, contó Magali M.C.(36).
MIRA ESTO TAMBIÉN: Cae integrante de “Las Reinas del Sur” que pepeó a sus víctimas para robar laptops
Esto ocurrió cerca a las 8:00 de la noche en la intersección de las calles Arequipa y 3 de Mayo, en Cocharcas. Según el juicio que se inició en el Juzgado Penal Colegiado Conformado Sub VII, de Huancayo, el abuso contra la menor se dio en dos ocasiones, el 4 y 10 de abril del 2021, cuando la agraviada tenía solo 10 años de edad.
Tras la denuncia, la familia de la víctima empezó a sufrir hostigamiento, por lo que la Fiscalía y Subprefectura de Sapallanga le concedieron las garantías de vida y una orden de alejamiento a los presuntos hostigadores.