Foto: Adrián Zorrilla
Foto: Adrián Zorrilla

Ante los rumores sobre la posible salida del capitán del Vendaval Celeste, Yorkman Tello, este señaló a Correo que nada está dicho en cuanto a su presunta salida del ADT para irse al Binacional.

“No hay nada seguro, yo voy a conversar con el ADT y veremos que pasa, cuales son las clausulas. No sé, todavía no hay nada decidido”, señaló. Sin embargo, más tarde el propio ADT en su cuenta de Facebook, aseguró que el capitán se quedaba en el equipo tarmeño.

Las reacciones de los hinchas no se hicieron esperar. “Porque es el que impone respeto dentro del campo. Y porque el que más garra le mete en cada partido. Por eso eso, Tello, debe continuar en el ADT”, " El equipo volvió a unirse y jugo como todos queríamos y ahora queremos al equipo más unido como nunca gracias por quedarte y seguir el sueño de toda Tarma y de Asociación Deportiva Tarma - ADT de Tarma”, “Con él “Pepón” la hacemos Yorkman no hay más para qué más si cada día te queremos más “Mi Picaflor Vendaval”!!”, fueron los comentarios dejados en el post.

Sobre el empate con Alianza Lima, Tello señaló que pudieron haber dado más. “Pero, bueno así es el fútbol, nos queda todavía un camino largo”, dijo refiriéndose a la fase del Torneo Clausura.

También agradeció el apoyo de toda la hinchada tarmeña que los ha acompañado en las buenas y en las malas.