Por la quinta fecha de la Liga 1 Betsson y último de la que se jugó a 11° grados de temperatura en el Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca; ADT ganó a Binacional en gran partido 1 a 0. Partido parejo en la primera mitad con varias ocasiones de gol en ambos equipos.

MIRA ESTO: Liga Femenina: este 8 de marzo se realizará el sorteo del fixture de la temporada 2022

A los 7´ en la primera ocasión de gol Kevin Serna se proyecta por la banda derecha y saca un centro y Hernán Rengifo desperdicia una clara ocasión ya que le faltó dirección al cabezazo. De igual manera Víctor Cedrón casi sorprende al golero Ignacio Barrios y el partido se mostraba más intenso y el “Charapa” Rengifo otra vez desperdicia otra clara ocasión de gol.

Por parte de Binacional ante un pase preciso de Cedrón ingresa solo Janio Pósito pierde otra oportunidad de gol. Y a los 37´ Kevin Serna en una jugada individual enfila un zapatazo y casi llega el ansiado gol. En la segunda parte baja un tanto el ritmo de juego en el ADT sale un tanto replegado dando lugar a Binacional adelantar sus líneas.

A los 53´ en un conato de bronca el árbitro FIFA Joel Alarcón le muestra la tarjeta amarilla de Sebastián Ramírez y Carlos Carraza por agresión mutua. Juan Carlos Bazalar ordena un cambio ingresa ademar Robles en reemplazo de Cristian Vargas en el medio sector. En un ataque del conjunto local la pelota choca en el parante derecho del “Nacho” Barrios.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Periodistas evitaron la prisión en Ucrania gracias a un tatuaje de Diego Maradona

En el último tramo del partido Binacional se volcó al campo del ADT en busca del gol. ADT realiza otro cambio ingresa Luis Machado por Rengifo para buscar la sorpresa. A los 93´ Yorkman Tello anota un golazo de un potente remate y culmina el partido con el triunfo del ADT 1 a 0. El domingo el clásico del centro ADT y Sport Huancayo.

TAGS RELACIONADOS