Uno seguirá en carrera y el otro morirá. Una vez disputados sus encuentros correspondientes por la Fecha 6 del Torneo Apertura de la Liga 1, Deportivo Garcilaso y ADT de Tarma quedaron listos para lo que será su gran debut ( y para alguno su despedida) en la Copa Sudamericana 2024. El partido está pactado para hoy martes 5 a las 7 : 30 p.m. de la noche en el estadio Garcilaso de la Vega del Cusco.

MIRA ESTO: Copa Sudamericana: César Vallejo anunció la venta de entradas para el cotejo ante Sport Huancayo

Estrategias y alineaciones

Bernardo Redin jugará con el 4-4-2 y Carlos Desio con 3-5-2. Garcilaso con Miguel Vargas, Erick Perleche, Aldair Salazar, Juan Lojas, Alexi Gómez, Erick Gonzáles, Carlos Diez, Jorge Bazán, Gaspar Gentile, Adrián Ugarriza y Renmy Simisterra.

ADT con Pedro Díaz, John Narváez, Gu Rum Choi, César Inga, Yimy Gamero, Luis Pérez, Fernando Bersano, Edson Aubert, Víctor Cedrón, Ángel Quiñonez y Janio Pósito.

Llegan seguros

Los tarmeños han mostrado regularidad a comparación de su rival de turno.

En las seis primeras jornadas han cosechado dos triunfos, dos empates y dos derrotas y, por si fuera poco, llegarán más que motivados al duelo ante los cusqueños luego de su última celebración de victoria ante Alianza Lima por 2-0 en Tarma.

MIRA ESTO TAMBIÉN: ADT Vs. Alianza Lima en Tarma, sin público pero con goles (FOTOS)

El reto para el conjunto de ADT estará en romper su mala racha como visitante.Este 2024, los tarmeños disputaron tres duelos en dicha condición y no han podido ganar ni un solo partido.

Por su parte, la escuadra cusqueña, que será local, ha tenido un arranque de temporada más que complicado y es que en seis partidos disputados hasta el momento apenas pudo ganar uno en la ciudad imperial cuando se impusieron por 2-0 a César Vallejo.

De estos seis cotejos que ha disputado solo logró anotar dos goles lo cual habla de baja producción en ofensiva. Además, le hicieron nueve tantos en contra dejando serias dudas defensivas y su arquero Diego Penny registra 3 rojas en 4 partidos disputados.