Foto: Lars Córdova    photoGEC
Foto: Lars Córdova photoGEC

La mañana de ayer fue intervenido el , quien, según el Ministerio Público, habría solicitado 10 mil soles a dos suboficiales PNP para lograr su rotación desde la Comisaría de Turismo hacia la Sanidad PNP de Huancayo.

MIRA ESTO: Huancayo: Promueven talento musical de menores con concierto descentralizado “Sinfonía Wanka”

El Primer Despacho de la Fiscalía Anticorrupción de Junín, a cargo del fiscal Rodrigo Mera Palomino, junto con policías de la Dircocor -PNP de Huancayo, intervinieron la Sanidad PNP ubicado en el jirón Cusco en Huancayo, en donde se detuvo a Pedro Buitrón, quien desempeñaba como seguridad y vigilancia de enfermería. “Me reservo”, fue lo que dijo el investigado, al momento de ser abordado por los periodistas. Al mismo tiempo, se intervino el inmueble del investigado, este ubicado en la Urbanización Las Retamas – Huancayo, con el fin de buscar mayor información sobre el presunto delito de tráfico de influencias. Allí se halló decenas de cajas de medicamentos.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Mercados de Huancayo ya están abastecidos pero productos como el pollo siguen con precios elevados

El Octavo Juzgado de Investigación Preparatoria de Huancayo, Especializado en Delitos de Corrupción de Funcionarios a cargo del juez Walter Camarena Madrid, otorgó la orden de detención preliminar y allanamiento de vivienda.