El conductor de un vehículo pisó el acelerador como si estuviera en una competencia y el auto gris oscuro de placa W3H-08, se despistó en Huancayo. La unidad terminó empotrándose en los árboles de eucalipto. Testigos dicen que el chofer escapó y los tres amigos que vieron la muerte de cerca, resultaron heridos, entre ellos el hijo del fundador del grupo Los Datsun’s , Claudio Huanca.
Se salva de morir
El accidente ocurrió en la calle Circuito Huaytapallana, cerca del cementerio del distrito de San Agustín de Cajas. Policías de la comisaría de Cajas y serenos llegaron al lugar para socorrer a Claudio Huanca Orego, Luis Sánchez Távara, Maena Untiveros Ambrosio, quienes fueron evacuados a un hospital.
Uno de ellos tenía un corte en el cuero cabelludo.
En el interior del vehículo, los agentes encontraron latas de cervezas. De acuerdo a la declaración de los heridos, el vehículo era conducido por Jorge García Cuba, quien escapó tras el accidente, abandonando a sus acompañantes.
- Mira también: Ingeniera huanca llega a trabajar a Vizcatán del Ene y la matan horas antes de su cumpleaños
La unidad fue remolcada con una grúa. En horas de la tarde, Maena Francy fue dada de alta, mientras que Claudio y Luis quedaron internados.
La Policía realiza las investigaciones, sin embargo se conoció que el exceso de velocidad y una mala maniobra serían las causas del despiste.