La noche del viernes 8 de abril, frente al Mercado Modelo de Tarma, en el jirón Huánuco, el conductor Efraín Roberto Jiménez Arredondo, de 31 años, fue atropellado por una camioneta conducida por Cecilia Beatriz Salinas Fernández (44), quien al parecer estaba en estado de ebriedad.
MIRA ESTO: Juntos hasta el final, esposos mueren en choque de mototaxi y combi en la Carretera Central (FOTOS)
Ese día, el conductor ayudaba a descargar de su unidad (B3J-576) el equipaje de uno de sus pasajeros, cuando repentinamente fue embestido por un vehículo (B3J-576) descontrolado, que lo dejó en el piso y en medio de un charco de sangre. Ese rato, Efraín sufrió severas lesiones en la pierna derecha, siendo auxiliado por policías y serenos que acudieron por la emergencia.
Rápidamente fue trasladado al hospital Félix Mayorca donde fue estabilizado, pero por la gravedad de su lesión fue evacuado a la Clínica Centenario Peruano Japonesa de Lima, en donde los médicos tuvieron que amputarle la extremidad, debido a su gravedad.
MIRA ESTO TAMBIÉN: Erwim y Frayan, los heridos del paro agrario en Huancayo que pasan su propio vía crucis sin ayuda
En tanto, la responsable del accidente, Cecilia Salinas, administradora del mercado Modelo, el día de los hechos, pasó dosaje etílico dando positivo en 1.25 gramos. Y lo que es peor, será denunciada por manejar en estado de ebriedad y sin licencia de conducir.
Por lo pronto, la mujer es investigada en comparecencia, porque así lo ordenó la fiscalía, de acuerdo a los alcances de la normativa vigente.