Los comerciantes de la feria La Cachina, demandaron que el tramo de la avenida Ferrocarril en la intersección con la avenida Leoncio Prado, sea asfaltado.
Esto debido a que, en este sector el pavimento ya no existe hace muchos años. Además cuestionaron que las autoridades de la comuna chilquense, ni del gobierno regional se ocupan de esta vía, pese a que es de alto tránsito vehicular, ya que es una de las principales avenidas en Chilca.
“La avenida Ferrocarril tiene huecos y en la intersección con Leoncio Prado, ya no existe ni siquiera el asfalto”, detalló el comerciante César Pacheco de la sección C.
En esta época por el alto tránsito de personas y vehículos, el polvo se levanta y cuando llueve, el lugar se convierte en un lodazal.
“Como dirigentes vecinales de la avenida Ferrocarril dimos la anuencia social que la feria funcione en la avenida Ferrocarril, pero pedimos que todos los ingresos que se perciban de la feria sean revertidos en obras y mejoras del barrio, pero la avenida Ferrocarril está en pésimas condiciones”, precisó el dirigente Hugo Dolorier.
Proyecto. Ayer, consultamos a los funcionarios de la comuna chilquense y solo nos dijeron que existe un proyecto sin precisar cuando empieza.
Piden que recursos recaudados se reviertan en obras para mejorar vía y parques para el sector
Hace unos días los comerciantes de la Cachina protestaron contra la pretensión de la comuna chilquense de elevar el monto que pagan por ocupar la vía.