Para robarle un celular, dos sujetos a bordo de una motocicleta negra arrastraron a un niño de 10 años. Los gritos del niño y de su primito de 8 años, sacaron de sus casas a los vecinos que lograron atrapar a uno de los facinerosos, mientras los agentes capturaron al otro escondido en una chacra.
MIRA ESTO: Fiscal logra sentencia contra ex funcionario de Perené por pedir la mitad de sueldo a empleado
A las 15:00 horas en el paradero “Y” del barrio Perla Alta de la provincia de Chupaca, se suscitó el hecho. Serenos de Chupaca y policías llegaron hasta donde retenían a Jimmy Anthony Soto Gamarra (23) (a) “Sagui”, quien en compañía de su amigo arrebataron el celular al menor de iniciales H.O.B. (10), quien estaba con su primo J.B.C. (08). El niño quedó herido al ser arrastrado varios metros.
MIRA ESTO TAMBIÉN: Por traficar droga desde penal de Huancayo le ratifican 25 años de prisión a reo
Los vecinos atraparon a Jimmy, mientras su cómplice se despistó con la moto de placa 1344-JW. Poco después, los agentes atraparon a Percy Brayan Santiago Poma (22) (a) “Chato”, quien se encontraba escondido en la vegetación del lugar. Los implicados en robo agravado integrarían la banda “Los Moteros de Perla Alta”.