Lo vieron salir de madrugada. Estaba ebrio, había libado en la reunión familiar por el año de fallecimiento de un familiar y se esfumó. Elías Julián Yauri Torres (52), desapareció el 9 de febrero y luego de 15 días, este jueves, hallaron su . Tenía la cabeza y manos quemadas. El padre de 9 hijos, habría sido victimado y lo quemaron para evitar que lo identifiquen.

MIRA ESTO: Un muerto y quince heridos deja fuerte colisión entre bus de pasajeros y camión en Selva Central

Ayer, Angélica Jurado Vargas (40), desconsolada, relató que junto a su esposo viajaron de Huancayo a Huando en Huancavelica por el año de fallecimiento de un tío. Ella regresó a la Incontrastable y Elías Yauri se quedó para deshierbar. Curiosamente el padre de 9 hijos que se ganaba la vida como estibador en el mercado Mayorista de Huancayo, ya no respondió las llamadas.

Sus familiares lo buscaban, hasta que este jueves, hallaron el cadáver en una pendiente en el sector Cavitomachay, anexo Yanaccollpa, en la carretera de repartición a la mina Marta en Izcuchaca – Huancavelica.

Policías de la comisaría del distrito de Huando, constataron el avanzado estado de putrefacción del cadáver.

MIRA ESTO TAMBIÉN: En 22 segundos cuatro delincuentes armados asaltan chifa y a comensales en Huancayo

Elías tenía signos de quemaduras en la cabeza y las manos. “Lo reconocí por la chompa crema que yo le tejí. Los que lo mataron se llevaron su celular”, dijo Angélica Jurado, quien además pidió ayuda para el sepelio. Los deudos, que claman justicia, refieren que el estibador no tenía enemigos, por lo que no saben por qué le dieron muerte. Cualquier ayuda llame al 928285031.

VIDEO RECOMENDADO

Rusia vs Ucrania: Vladimir Putin lanza una gran operación militar en territorio ucraniano