Trabajan arduamente para hallar a la menor y con el paso de las horas crece la tensión, ya que no pueden encontrarla. La tarde de hoy, una niña de solo 3 años habría caído a un buzón de desagüe cerca al río Mantaro, esto en la avenida Los Inkas y 9 de Diciembre en el distrito de Chilca, provincia de Huancayo.
MIRA ESTO: Llegan 33 mil dosis pediátricas a Junín y mañana inicia jornada con menores de 10 y 11 años
Agentes de Serenazgo, Policía Nacional y la Compañía de Bomberos N° 30 de Huancayo vienen realizando denodados esfuerzos para rescatar a la menor. Según testigos, el hecho habría ocurrido al promediar las 6:00 de la tarde. Los vecinos de la zona señalan que ese buzón lleva tiempo sin tapa al borde crece abundante pasto y la madre de familia no se dio cuenta que allí había un peligro, un vehículo habría pasado y al tratar de esquivarlo se hicieron a un costado y la niña cayó al buzón.
MIRA ESTO TAMBIÉN: Dan de alta a niña de 4 años que estuvo internada en UCI de hospital El Carmen en Huancayo
Los efectivos también acudieron hasta la salida del desagüe en el río Mantaro pero no han hallado a la menor y la desesperación de sus familiares crece. Pese a las horas y la oscuridad de la noche, los agentes no han querido desistir de la búsqueda.