Cuando Marlene Borja llegó de trabajar, a las 4:00 de la tarde, no encontró a Sayuri D.B. (16). La menor no contestó las llamadas y poco después la encontraron muerta. La adolescente que soñaba con ser policía y viajar a Estados Unidos fue asesinada de tres puñaladas. Sus familiares piden que capturen al asesino.
MIRA ESTO: El 50% de pacientes que están en UCI del hospital Carrión de Huancayo llegan por males neurológicos
Ayer, Augusto Díaz, no se separaba de la fotografía de la tercera de sus 4 hijos. “Ella era alegre, buena, el día que desapareció fue a la tienda para comprar y preparar el almuerzo para su hermanito menor”, contó con voz entrecortada el obrero.
Don Augusto (70), no sabe quién pudo hacerle tanto daño a su engreída que terminó tercero de secundaria en la IE Virgen de Fátima. “Quería ser policía y viajar al extranjero con su madrina, todo se ha truncado”, dijo.
MIRA ESTO TAMBIÉN: Junín: En febrero se registran menos casos de COVID-19 en comparación al mes anterior
Policías buscan determinar quién llamó a Sayuri, la citó y mató en el cerro de Torre Torre. Los padres que viven cuidando una casa en el Pje. Rosario, piden ayuda. El alcalde de Hyo, Juan Carlos Quispe llevó víveres y dio un donativo personal a los deudos.
Este 14 de abril, Sayuri Díaz iba a cumplir años. Sus familiares no tienen dinero para el sepelio. Cualquier ayuda pueden llamar al 924284356.