Un transportista terminó falleciendo de manera instantánea luego de ser electrocutado por un cable de mediana tensión, que envolvió su vehículo en el distrito de Muquiyauyo, en Jauja. La potente descarga eléctrica acabó con la vida de manera instantánea del camionero Robenson Soto Quilca (32), cuando intentaba zafar con sus propias manos, unos cables eléctricos de media tensión que se habían enredado en su vehículo de placa AAJ-900.

MIRA ESTO: A 16 sube la cifra de muertos en el trágico accidente en Satipo

Se registró la noche del último viernes a la altura del km. 82.500 de la Carretera Central, distrito de Muquiyauyo. Previamente a la desgracia, dos camiones y un automóvil chocaron en cadena, provocando el cierre total de la vía.

En esas circunstancias la víctima, intentó seguir su ruta desviándose por una trocha aledaña, donde su vehículo quedó atrapado por los cables de energía eléctrica que permanecían colgados.

Pese a los primeros auxilios que le brindaron algunos testigos del hecho, lamentablemente el transportista ya no tenía signos vitales.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Turista fallece en el nevado Huaytapallana tras separarse del grupo

Llegaron efectivos policiales de la Comisaría de Sincos, al mando del capitán PNP Pedro Melgar Torres, quienes con presencia de los representantes del Ministerio Público realizaron las diligencias de levantamiento del cadáver y su internamiento en la morgue de Jauja.

También se dispuso la intervención de los tres vehículos que protagonizaron el accidente de tránsito, el camión M3Z 822, manejado por Añazco Quispe Saturnino (48); el camión W2X 900, manejado por Mauricio Huamán Raymundo y el auto AJV 601 conducido por De la Cruz Vila Jimmy (34).