Las “peperas” usan una modalidad muy peligrosa de robo que tiene como víctimas preferidas a personas que salen a libar y compartir. Esta vez dos presuntas peperas fueron captadas por las cámaras de seguridad de la discoteca “Kímbara” en Huancayo. Los dueños observaron cómo las sospechosas echaban sustancias desconocidas a las bebidas de dos jóvenes para robarles. Una de las víctimas inconsciente tuvo que ser evacuada al hospital Carrión. Rápidamente el personal de vigilancia alertó a los policías de la comisaría de Huancayo que detuvieron a las dos féminas, una de ellas había sido recluida en el penal el 2017.
MIRA ESTO: Extraño hace estallar granada para amenazar a dueños de licorería
En las imágenes de la discoteca ubicada en el Jr. San Francisco, las autoridades observaron cómo las sospechosas echan algo extraño a los vasos de dos jóvenes. Al verse descubiertas, las mujeres salieron raudas del local de baile, sin embargo fueron atrapadas en el Jr. Ica por los policías.
Las intervenidas se identificaron como Nataly Dionela Ángeles Colonio (33) y Amanda Merino Q. (18).
MIRA ESTO TAMBIÉN: Escolar se lleva S/40 mil de su tío y se compra celular, zapatillas y bicicleta
En la discoteca, los agentes también ubicaron a Carlos A.A. (22) y a su amigo que estaba inconscientes. Carlos Javier dijo a los policías que las mujeres detenidas le robaron su celular y a su compañero le despojaron de 250 soles. En octubre del 2017, la Fiscalía Provincial Penal de Huancayo consiguió que se dicte nueve meses de prisión preventiva contra Nataly Dionela Ángeles Colonio y Laidy Guerra Rojas, acusadas de dopar a un ciudadano, para robarle más de 3 mil 500 soles a dos ciudadanos.