Iba al mercado no solo para realizar compras, sino también para vender droga. Cuando los policías de Departamento de Investigación Contra el Crimen Organizado (DEPINCCO) de Huancayo, la detuvieron, encontraron en su cartera, cuatro envoltorios de papel (ketes) con cocaína. Angélica Francisca Zúñiga Tapia (65) (a) “La Seño”, quedó detenida por presunto tráfico ilícito de droga.

MIRA ESTO: Huancayo: Ladrón se conmueve por pedido de carpintero y devuelve bicicleta robada

Según la Policía la sexagenaria formaría parte de la banda “Los Señores De La Merca” que expenden droga en los mercados Mayorista, Modelo y Ráez Patiño de Huancayo.

A las 11:40 horas que aprehendieron a Francisca Zúñiga (65) en el Jr. Pachacútec y la Carretera Central en el distrito de Pilcomayo. A la mujer que camina lento como si estuviera enferma, agentes de inteligencia ya le seguían los pasos.

MIRA ESTO TAMBIÉN: En lo que va del año más de 180 jóvenes son ultrajadas al salir de discotecas en Huancayo

La banda “Señores de la Merca” estaría integrada por “La Seño”, “Snaider” y “Cano”, quienes distribuyen y venden estupefacientes en diferentes mercados y también a delivery. Dos horas antes, los policías del “Grupo Terna”, en la Av. Ferrocarril y Jr. Cajamarca, capturaron a Claudia Julia Vargas Espinoza (62), quien golpeó con su codo a Jesusa Sacha H. (59), para que su pareja Juan Guillermo Lima Segovia (59), le robe su monedero y lo esconda en la bolsa de compras. Los policías redujeron a la pareja.