A sus 77 años el , recibió. El pastor de la Iglesia Católica llegó al promediar las 14 horas al local del Centro Internacional de Negocios, ubicado en Yanama, donde fue atendido.

Cuando se presentó, ya no había colas y no tuvo que esperar mucho para ser inoculado, por una enfermera, que pidió su bendición.

Bendición al personal de salud

Luego de su descanso de 20 minutos, por posibles efectos adversos, se levantó, cogió un altoparlante que le prestaron y se dirigió a las enfermeras, médicos y técnicos, que habían cumplido una larga jornada.

“Queridos hermanos y hermanas que laboran como personal de salud de la región Junín y el Valle del Mantaro, estoy contento junto a todos los que hemos sido vacunados, porque el servicio que  ustedes realizan es muy importante para la vida,  evidencia la solidaridad con los ancianos, y eso hay que reconocerlo”, exclamó.

Asimismo, mencionó que estaba orgulloso por el personal de salud, que cumple un alto servicio a la colectividad, lo cual se recordará cuando ya todos estén vacunados y disminuyan los contagios.

“Los recordaremos a cada uno de ustedes y que Dios los bendiga en el nombre del padre , del hijo y del espíritu santo”, acotó. Posteriormente, le alcanzaron una botella de agua mineral, y roció gotas del líquido a los servidores de salud a quienes bendijo.