Celoso asesta siete puñaladas a su expareja, ella se defiende y termina matando al agresor

Madre de dos hijos está grave en hospital
Celoso asesta siete puñaladas a su expareja, ella se defiende y termina matando al agresor

Celoso asesta siete puñaladas a su expareja, ella se defiende y termina matando al agresor

14 de Abril del 2018 - 09:44 » Textos: Milton Cahuana » Fotos: Cortesía

Terrible. Se juraron amor eterno pero los 12 años de edad que los diferenciaba, hizo constantes las peleas por celos. Cansada de los conflictos Flor María Apolinario de la O (31), se fue de Chanchamayo para vivir en Pangoa e iniciar una nueva vida. Su expareja, Juan Emilio Quispe Aliaga (43), la madrugada de ayer, fue a la nueva morada de Flor para reclamarle por qué estaba saliendo con otro.

En medio de los gritos, ambos se agredieron, según el niño de 6 años, hijo de ambos, Juan atacó con un cuchillo de cocina a Flor, quien se defendió con todas sus fuerzas. Al poco rato los dos quedaron tendidos en el piso, él falleció desangrado y ella está grave con siete puñaladas en el cuerpo.

SE DESANGRA. Este hecho ocurrió ayer, a la 01:30 horas, en la vivienda de la cuadra 4 de la Calle 7 de Junio en el distrito de Pangoa, provincia de Satipo. Allí, los exesposos se agredieron con un cuchillo doméstico. Los vecinos alertaron de la violenta pelea y ambos fueron trasladados al hospital de Pangoa. Juan Emilio Quispe , tenía cuatro puñaladas a la altura del tórax y cuello, shock hipovolémico masivo; poco después falleció en la sala de emergencia.

Mientras que Flor María Apolinario de la O (31), siete heridas punzo penetrantes, shock hipovolémico; neumotórax, perforación de víscera hueca, por lo que fue evacuada al hospital de Satipo.

Agentes policiales comunicaron a la Fiscalía de la detención de Flor de María, para esclarecer el presunto delito de parricidio, en agravio de Juan Quispe. De las investigaciones, se conoce que su hijo menor, de seis años, dijo que su padre atacó a su mamá, ella se defendió y luego al verla agonizante, el agresor se autolesionó. Los policías con el fiscal Roly Medrano realizan las pesquisas para deslindar responsabilidades.

Hijos. Flor María quien está grave y Juan Emilio tienen dos hijos de 14 y 6 años de edad. Para la PNP, los celos ofuscaron al varón

Lo más leído