En solo tres días, policías de Junín, detuvieron a más de 100 personas por diferentes delitos y faltas. Otros 41 conductores terminaron en las comisarías por conducir borrachos. Asimismo, se ha capturado a 39 personas requisitoriadas en calles y parques. La mayor cantidad de casos se concentró en Huancayo.
“Hasta el momento desde el Jueves Santo hasta este Sábado de Gloria, se intervino a 39 requisitoriados, 41 choferes detenidos por peligro común; esto como resultado de los operativos en Junín”, refirió el coronel PNP Eduan Díaz, jefe de la Región Policial de Junín.
La noche del Viernes Santo, en la Av. Alameda, el auto de placa AYO-684 se desplazaba en zigzag, por lo que policías con serenos de Huancayo intervinieron a Juan Soto (23), quien trató de darse a la fuga. El conductor con signos de ebriedad, no tenía documentos del auto.
En la Av. José Olaya aprehendieron a Walter Alvarado (57), conduciendo el vehículo W4V-672 y Luis Meza (49) cayó en el paradero 9 en La Punta, luego de que el auto que conducía ALL-529 impactara con la unidad de placa AHU-395.
Violencia familia
En esta Semana Santa se detuvo a 24 personas por violencia familiar, entre ellas a Stephanie Gamarra (34), quien fue denunciada por agredir a su madre LBI (52). Este Viernes, serenos de Huancayo y policías asistieron a cinco ebrios que se quedaron dormidos en la calle.
VEA ESTO: Huancayo: ladrones raptan a taxista para robar 10 mil soles de grifo