Fatal fue para una niña de 9 años de edad, que en su afán de lavarse las manos que estaba cubierto de barro, a unos pasos del cuarto donde vivía, se resbaló cayendo a la cuneta de 50 centímetros de profundidad, que en esos momentos la calle se había convertido en río por la torrencial lluvia que caía, su cuerpo fue arrastrado quedando atascado en un puente vehicular de cemento de una vivienda, en la cuadra 2 de la calle Perú, en el distrito de San Ramón- Chanchamayo, el último sábado por la mañana.

MIRA ESTO: Bebé resbala de la espalda de su madre, cae sobre botella rota y muere desangrada

Los vecinos al ver que se llevaba a la niña Maryori Fernanda Rojas Arroyo (9) las torrenciales aguas y quedando atracado la mitad de su cuerpo dentro de la rampa, intentaron sacarla, pero al no poder, desviaron la fuerte correntada del agua, con un poco más de esfuerzo luchando ante la bravura de las aguas, lograron sacarla a la menor, siendo trasladada al centro de salud de San Ramón con la camioneta de la PNP, al llegar el médico de turno confirmó su fallecimiento.

TE PUEDE INTERESAR: Cerrón debe afrontar nueva acusación por caso de carretera Chupaca-Viczo-Mito

El sepelio de la menor se realizó en el cementerio de San Ramón al medio día del lunes 13, Resaltó las virtudes de Maryori la directora de la I. E. N° 30904 de Chalhuapuquio, donde el año pasado había aprobado el tercer grado, su padre Clever Rojas y su madre Ayme Arroyo agradecieron a la municipalidad de San Ramón, por haberle donado el nicho donde fue colocada el cadáver de su hija.