La tarde de este lunes 6 de enero al promediar las 5 y 30 de la tarde ocurrió una tragedia, en la que perdieron la vida dos personas. Una de ellas menor de edad. Ocurrió en la carretera central en el tramo Tarma-Jauja, para ser más exactos en el sector de Lomo Largo al ingreso de Apaycanchilla hacia Huaricolca.
La minivan de placa de rodaje W4A- 697 color blanco marca Susuki se precipitó al abismo cayendo desde una altura de 100 metros.
Como consecuencia del accidente fallecieron el chofer Octavio Suere Aquino (58) y el niño Cleyton R. E. (7).Transportistas de la zona bajaron como pudieron hasta el lugar donde se hallaba la unidad pero tanto el chofer como el niño perdieron la vida. Sus cuerpos fueron cubiertos con mantas y dieron aviso a la Policía de Carreteras que acudió al lugar para constatar el trágico accidente. Hasta el cierre de esta edición todavía no llegaba el Representante del Ministerio Publico.
La madre del menor fue trasladada al hospital regional Felix Mayorca Soto su estado es critico. El terrible accidente sucedió en el paraje “Putimachay”.
El vehículo no contaba con Soat. Los transportistas señalaron que por esta zona son constantes los accidentes de tránsito, que esta vez tuvo consecuencias fatales con dos muertes.