Al promediar las 00:15 de la madrugada en el sector del puente Pachachaca en La Oroya, un auto y bus interprovincial chocaron frontalmente, producto del accidente una mujer y un menor de edad resultaron heridos.

MIRA ESTO: Huancayo: sobrino y su tío salen a trabajar en tractor y mueren en choque con bus

La fuerte neblina del sector y el exceso de velocidad habrían sido la causa de que el bus de la empresa “Magori” que se dirigía de Casapalca hacia La Oroya, conducido por Nilo Miguel Gonzales Caso, colisionara contra el auto que se trasladaba de la selva central hacia Lima, piloteado por Luis Alberto Chávez Matias.

A causa del accidente Violeta Elvira Oscanoa de Chávez (51) y el menor de iniciales Z.G.Ch.O. (16) resultaron con lesiones de consideración y fueron trasladados al hospital de EsSalud “Alberto Hurtado Abadia” de La Oroya. El menor presenta lesiones graves, policontuso con traumatismos, fractura de cráneo, por lo que se encuentra en observación.

Por su parte la policía de carreteras acudió al lugar de los hechos y puso a disposición de la comisaria de La Oroya a los choferes para las investigaciones del caso.

TE PUEDE INTERESAR