El vehículo de placa EGY -762, registrado como propiedad del Gobierno Regional de Junín (GRJ) se despistó y volcó en el km 4 de la carretera Chupuro – Chongos Alto, anexo de Pumpuya, hasta el lugar llegó la policía de Huayucachi.

MIRA ESTO: Huancayo: Albañil cae del segundo piso, se rompe huesos y se arrastra para salvarse

Después del llamado de los vecinos la Policía no encontró a los pasajeron que iban a bordo de la unidad accidentada, después de indagar sobre el suceso se ubicó a cinco dujetos que fueron trasladadas a una clínica particular de Huancayo debido a un accidente.

Se confirmó que estas personas eran los que se trasladaban en el vehículo antes mencionado, entre ellos el Gerente de Infraestructura del GRJ, Rony Vejarano, quien presenta diagnóstico de traumatismo superficial, le acompañaban cuatro personas identificadas como: Nolberto Chávez, Yerson Gala, Esther Sierra y el conductor Alberto Ramos.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Bloqueo en Carretera Central: Pasajeros caminan cuatro kilómetros para hacer transbordo (FOTOS)

El conductor del vehículo se quedó internado con diagnóstico de contusión del muslo en calidad de intervenido para las investigaciones del accidente y la camioneta destrozada fue llevada a la comisaria de Huayucachi para las investigaciones.