Familia pide justicia y que capturen al asesino
Familia pide justicia y que capturen al asesino

Fue a las 7 de la noche del sábado que Maryori Carbajal Puris (20), recibió una llamada a su celular y salió de su casa en el barrio Miraflores de Sapallanga en la provincia de Huancayo, para nunca más regresar. Sus familiares creían que estaba con alguna de sus amigas, la buscaron y la noche del miércoles se enteraron que una mujer fue asesinada en una casa abandonada del paraje  Patancoto. La ropa de la víctima era la que Maryori, usaba el día de su desaparición.

Familiares lloran por la muerte de Maryori. Foto: Caleb Mendoza
Familiares lloran por la muerte de Maryori. Foto: Caleb Mendoza

”Queremos justicia, que encuentren al asesino y pague por lo que le hizo a Maryori”, dijeron desconsolados Tomas Carbajal y Vildina Auris, padres de la joven que vendía helados y preparaba adornos para el cabello. De acuerdo a las investigaciones, Maryori fue a reunirse con alguien, los deudos creen que es su ex enamorado Joel.

En esta vivienda ubicaron el cuerpo, la noche del miércoles 30 de diciembre.  Foto: Luis Quispe
En esta vivienda ubicaron el cuerpo, la noche del miércoles 30 de diciembre. Foto: Luis Quispe

Una muerte cruel

Luego de 5 días apareció muerta en una casa desolada. Luego de la necropsia se conoció que la jovencita tenía traumatismo facial, provocado por un objeto de más de 10 kilos, por ello terminó con el rostro desfigurado.

En una silla, colocaron una foto para velarla.  Foto: Caleb Mendoza
En una silla, colocaron una foto para velarla. Foto: Caleb Mendoza

Por el estado de descomposición no pudieron confirmar si fue ultrajada. “Soñaba con ser confeccionista, es la tercera de 5 hermanos.”, comentaron los dolientes.