Con la ayuda oportuna de los serenos y lugareños de Sangani, un transportista que la noche del viernes perdió el control de su vehículo en la carretera, fue rescatado de las turbulentas aguas del río Perené. El hecho se produjo a eso de las 8 y 40 de la noche del último viernes, a la altura del kilómetro 63 de la Carretera Marginal, en la ruta Pichanaqui - Perené, cerca a la comunidad nativa Bajo Aldea.
MIRA ESTO: Dos niños de 2 y 3 años se ahogan en canales de riego en Jauja y Huancayo
Curiosamente el punto donde ocurrió el accidente es la denominada Curva del Diablo, donde más de uno sufrió percances viales.
Ante el llamado desesperado que refería que una combi se despistó y cayó al cauce del río, un grupo de serenos y agentes policiales, a bordo de la unidad Halcón, se dirigieron al punto y, premunidos de sus equipos y el apoyo de algunos lugareños, lograron auxiliar al chofer, que por poco termina arrastrado por la corriente.
El accidentado fue identificado como Reymundo Huripata Melquiares, de 50 años, quien a juicio de los vecinos estaba en aparente estado de ebriedad.
MIRA ESTO TAMBIÉN: La mortalidad materna disminuye en la región Junín y solo 3 se registran en primeros meses del año
El sujeto conducía una combi de color blanco con verde, la que por causas que son materia de investigación, se despistó y cayó al torrente.
Asimismo, el herido fue trasladado al hospital de Pichanaqui, donde se viene recuperando. En tanto, el vehículo quedó en el lugar de los hechos (dentro de las aguas del río), en espera de que sea remolcado. Por fortuna, la unidad estaba sin ocupantes, de lo contrario estaríamos lamentando una tragedia mayor.