Con la ayuda oportuna de los serenos y lugareños de Sangani, un transportista que la noche del viernes  perdió el control de su vehículo en la carretera,. El hecho se produjo a eso de las 8 y 40 de la noche del último viernes, a la altura del  kilómetro 63 de la Carretera Marginal, en la ruta Pichanaqui - Perené, cerca a la comunidad nativa Bajo Aldea.

MIRA ESTO: Dos niños de 2 y 3 años se ahogan en canales de riego en Jauja y Huancayo

Curiosamente el punto donde ocurrió el accidente es la denominada Curva del Diablo, donde más de uno sufrió percances viales.

Ante el llamado desesperado que refería que una combi se despistó y cayó al cauce del río, un grupo de serenos y agentes policiales, a bordo de la unidad Halcón, se dirigieron al punto y, premunidos de sus equipos y el apoyo de algunos lugareños, lograron auxiliar al chofer, que por poco termina arrastrado por la corriente.

El accidentado fue identificado como Reymundo Huripata  Melquiares, de 50 años, quien a juicio de los vecinos estaba en  aparente estado  de ebriedad.

MIRA ESTO TAMBIÉN: La mortalidad materna disminuye en la región Junín y solo 3 se registran en primeros meses del año

El sujeto conducía una combi de color blanco con verde, la que por causas que son materia de investigación, se despistó y cayó al torrente.

Asimismo, el herido fue trasladado al hospital de  Pichanaqui, donde se viene recuperando. En tanto, el vehículo quedó en el lugar de los hechos (dentro de las aguas del río), en espera de que sea remolcado. Por fortuna, la unidad estaba sin ocupantes, de lo contrario estaríamos lamentando una tragedia mayor.