Moisés Primitivo Tolentino Rodríguez, salió de su casa en del distrito Heroínas Toledo de Concepción, para viajar a Lima y visitar a sus hijos. El anciano que en setiembre cumplió 68 años, fue embestido por un auto cuando intentó cruzar la pista. El vehículo que iba a a excesiva velocidad lo arrastró varios metros. El chofer escapó, abandonando el cuerpo en el asfalto y otro vehículo terminó por aplastar también al sexagenario.
MIRA ESTO: La Oroya: Esposos docentes y su hijo de 15 años mueren ahogados en auto que se hundió en río Mantaro
A las 9 de la noche del miércoles, ocurrió el accidente, cerca del arco de entrada a la provincia de Concepción en el barrio Palia. Según las primeras investigaciones, Moisés Tolentino Rodríguez, estaba esperando el bus para viajar a Lima y al cruzar la pista, fue atropellado por un vehículo en la Carretera Central. El conductor, escapó, sin socorrer al jubilado del sector transportes.
Policías de Concepción, confirmaron que el anciano murió tras el violento embiste. El infortunado tenía la pierna izquierda cercenada y múltiples fracturas. Agentes de la unidad de investigación de accidentes de tránsito (Upiat), hallaron fragmentos del parachoque del vehículo causante del accidente fatal. Se realizan las pesquisas fin de identificar y capturar al “loco” del volante que acabó con la vida del jubilado que tenía la ilusión de reunirse con su familia en Lima.