Día de Todos los Santos negro. Dos accidentes de tránsito ocurridos la tarde del miércoles 1 de noviembre, dejó el saldo trágico de dos fallecidos. Se trata de los conductores Alfonso Nilo Meza Vivanco y Aldo Campos Méndez, según reportaron las redes sociales. El primero de los mencionados perdió la vida cuando se trasladaba a bordo de su miniván por el distrito San José de Quero, provincia de Concepción, fronterizo con Lima. Al parecer, la camioneta se despistó y precipitó por la ladera contigua a la carretera.
MIRA ESTO: Oxapampa: Hallan dorso de jovencita que fue reportada como desaparecida hace solo unos días
El reporte señala que el vehículo Nissan, de placa W2K 439, se trasladaba por la ruta Yauyos Chupaca.
Según las imágenes difundidas, se observa a la víctima, aplastada por su unidad, que trasladaba tubos PVC y pintura en bidones, la misma que se derramó durante la caída y sobre el fallecido.
Junto al lugar de los hechos se aprecia a campesinos custodiando que no se altere la escena ni exista pillaje.
MIRA ESTO TAMBIÉN: Perené: hallan a sujeto atado de manos y pies y encostalado
Exceso de velocidad
El segundo accidente con saldo lamentable tuvo lugar en el sector Chancapalca, distrito de Andamarca, también provincia de Concepción, zona oriental.
De las primeras indagaciones, se conoce que el chofer iba a excesiva velocidad, haciendo que pierda el control de su máquina. Sobre ambos casos, la policía viene siguiendo de cerca las investigaciones pertinentes a fin de descubrir las causas y responsabilidades.