Otro día trágico en la provincia de Tarma. A las 24 horas de los dos accidentes ocurridos en forma simultanea, ahora se suma otro con un saldo trágico de un chofer fallecido. Los vecinos del sector del centro poblado de Picoy alertaron a la policía de la Comisaria PNP de Acobamba sobre el despiste y volcadura de un vehículo.

De inmediato personal de dicha dependencia policial al mando del Comisario de Acobamba se constituyeron al lugar de los hechos. Efectivamente se había producido un accidente de tránsito, despiste y volcadura hacia el rio Palcamayo de la minivan de placa de rodaje W5M-205, conducido por Javier Jorge Medina López (33).

El vehículo quedó en posición 1/1 tonel. El accidente se produjo a la altura de la carretera de penetración de Acobamba hacia Palcamayo en subida en el barrio Acracocha-Picoy. Los vecinos trasladaron al chofer al hospital regional Félix Mayorca Soto de Tarma aún con vida, pero en el trayecto dejó de existir.

Ya en el nosocomio el médico de turno Javier Cuba Martínez de medicina de emergencia y desastres señaló que llegó ya sin signos vitales, comunicando al representante del Ministerio Público al Fiscal de Turno Carlos Humberto De la Cruz Peña de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tarma para las diligencias y también a la UPIAT de Chanchamayo.

TAGS RELACIONADOS