Fotos: Adrian Zorrilla
Fotos: Adrian Zorrilla

La Copa Perú, en su versión 2023, arrancó ayer, en algunos distritos de las provincias de y Chupaca, con la segunda fecha tras la postergación de la primera a causa de problemas de infraestructura. Esta primera rodada de la gordita en el “Fútbol Macho”, terminó con atractivas goleadas a favor de los equipos que prometen ser protagonistas en el actual certamen.

Partidos

En el partido estelar del distrito de Chupaca, estuvieron presentes Santa Rosa PNP contra Defensor Malvinas. El cuadro policial, con refuerzos de categoría, fue ampliamente dominador del partido que terminó 3 a 0.

“Antes de todo, agradecer a Dios, por darnos la oportunidad de anotar este primer gol en el partido del debut. Considero que estamos de menos a más y durante la semana trabajaremos para corregir los errores que cometimos hoy (ayer) dentro del campo”, dijo el atacante del cuadro policial, Gian Carlos Meza.

MIRA ESTO: “Chamos” roban 25 mil soles de caja fuerte de hospedajes

En otro de los duelos que se jugaron previamente en el estadio Eleazar Patiño de Chupaca, Social Agricultura Junín ganó 3 a 2 a Los Héroes de Chupaca; Águilas de Miraflores 6 - 0 Universitario; Sport Boys 1 - 2 Unión Estudiantil; Juventud Socialista 4 - 0 Deportivo Huracán y descansó Escuela de Fútbol LAM.

La liga de Chilca arrancó en el estadio de Asca, Pucará. Club Deportivo Azapampa ganó por 5 a 0 a Unión Coto Coto; Club Churcampa 2 - 3 C.C. Lanka Blenkir; José Olaya 3 - 0 Unión 9 de Octubre; Defensor 14 de Julio 1 - 1 Defensor Sporting Chilca; cerró la jornada con Once Estrellas 2 - 6 Academia Leones Wanka que hizo importantes contrataciones para esta temporada, con jugadores que militaron en equipos que jugaron finales en la Copa Perú así como la Liga 2.

MIRA ESTO TAMBIÉN: La Oroya: dos mueren ahogados en el río Mantaro

TAGS RELACIONADOS