Fue una noche triste, no solo por el resultado del partido, sino por el estado de salud del jugador Daniel Morales. El “Chino” había ingresado en la segunda mitad del partido entre Sport Huancayo y Atlético Grau de Piura en reemplazo de Marcos Lliuya y en una jugada desleal y antideportiva de Ray Sandoval lo dejo tirado inconsciente en el gramado de juego del estadio Huancayo y por la gravedad del caso tuvo que ser trasladado en ambulancia hasta la Clínica Miranda.

Dany Morales quedó tendido en la cancha lo que preocupó a sus compañeros
Dany Morales quedó tendido en la cancha lo que preocupó a sus compañeros

Allí fue atendido por el galeno Mirko Miranda, quien tras examen y pruebas diagnostico “Contusión cerebral Esguince cervical”, quedando en observación y recién ayer salió de alta tras estrictas recomendaciones del médico.

MIRA ESTO: Con un jugador lesionado y conatos de bronca termina partido entre Sport Huancayo y Atlético Grau (FOTOS)

Mirko Miranda tras la consulta sobre el estado de salud del mencionado jugador sostuvo que “Tiene una evolución favorable, está de alta con indicaciones, se le reevaluará en 5 días para una tomografía de control”.

El futbolista profesional de la selva central Daniel Morales del “Rojo Matador” se recupera favorablemente para tranquilidad de sus familiares, comando técnico y plantel de jugadores, quienes en un gesto de solidaridad protestaron y reclamaron al juez principal Edwin Ordoñez por la actitud del jugador del Atlético Grau de Piura.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Luis Benítez: “Aún no se ha perdido ni se ha ganado nada” (VIDEO)

Cabe precisar que durante el partido de la Liga 1 impactó con su adversario y cayó pesadamente quedando muy afectado y sus compañeros pensaban en lo peor al ver en esa situación a su compañero siendo inmediatamente llevado en ambulancia a una clínica y para esta mañana evolucionó favorablemente.

Daniel Morales amaneció muy restablecido tras el golpe en la cabeza que sufriera en el partido del sábado entre el Rojo Matador y Atlético Grau, el jugador pernoctó en la clínica por precaución siendo dado de alta y ahora se recupera en su domicilio.