Una pareja ingresó a un hotel en Chilca, empaquetaron un televisor y otros objetos de valor e intentaron robarlos sacando todo desde la ventana exterior de un tercer piso con apoyo de una soga improvisada hecha con las sábanas de la habitación.
Lo planearon
Jorge Brayan Inga Huatorongo (22) y Lisbeth Roca Méndez (22), llegaron al hotel ‘Mil Deseos’ ubicado en la esquina de la avenida Arequipa y el jirón Unión en Chilca cerca de las 2:00 de la madrugada de ayer. Alquilaron la habitación 305 y cerca de las 9:00 de la mañana del mismo día fueron sorprendidos tratando de sacar un televisor que había sido empaquetado con sábanas.
“Es la segunda vez que ese sujeto ingresa al hotel. Anteriormente hizo lo mismo en la habitación 301 y logró escapar, ahora fue visto por las cámaras de seguridad”, señaló el propietario James Córdova Poma.
Al verse descubiertos, el sujeto rompió una de las paredes de vidrio y escapó abandonando a su acompañante. La joven con notable nerviosismo no supo explicar lo que encontraron en su otra habitación.
Hasta el lugar llegaron agentes de Serenazgo de Chilca y policías de la comisaría del distrito. Apoyados con 5 patrullas sumando al Escuadrón de Emergencia, cerraron una manzana y hallaron al sujeto escondido en un bar ubicado en la esquina de los jirones Garcilazo y Pachacútec. Seincri de Chilca investiga el delito.