Se alistaban para el “Día de la madre” y la madrugada de ayer, para llevarse los peluches gigantes, chocolates, cosméticos, perfumes y licores. La madrugada de ayer, los hampones irrumpieron en la tienda “Magic” (regalos, detalles y más), ubicada en la calle Centenario N° 163 en y se llevaron más de 35 mil en regalos y productos.

Mira: En Huancayo, violento sujeto ataca con un cuchillo de cocina a su expareja

A pocos días de su inauguración

La trabajadora, Fraymar Aguirre, como todos los días, fue abrir la tienda y encontró la puerta entreabierta. Al ingresar descubrió que lo poco que quedaba estaba  tirado en el piso y desesperada llamó a la dueña Viviana Sánchez, quien dio aviso a los policías de la comisaría de Huancayo que está cerca al lugar de los hechos.

Mira: Ciberdelincuentes de 21 años robaron S/21 mil a una empresa con la modalidad de transferencia bancaria

Los detectives llegaron a la tienda “Magic” en busca de evidencias y huellas que sirvan para identificar a los ladrones. Cabe mencionar que este local fue inaugurado la primera semana de abril y los dueños habían adquirido obsequios para ofertarlos en el “Día de la Madre”. Los ladrones que serían de 3 a más, cometieron la fechoría en el toque de queda, aprovechando la falta de seguridad.