Escribió mensajes pidiendo ayuda, tenía miedo de ser raptada, el chofer del autocolectivo, se le acercaba mucho y le exigía que le dé su número de celular para que salgan juntos. Apenas pudo abrir la puerta del auto, la adolescente L.A.M. (17), Miss Teen Model Junín, corrió a una farmacia para refugiarse. Al borde del llanto la guapa universitaria contó del hecho a sus padres y su progenitor fue a buscar al implicado en el presunto acoso. Tras encontrarlo en el paradero “Las Calaveras”, detuvo a Juan Parraguez Galán (27) y lo llevó al complejo policial de Millotingo.
MIRA ESTO: Explosión en discoteca de Huancayo mata a economista el día de su cumpleaños
Según la denuncia, el viernes a las 10:15 de la mañana, la menor de iniciales. L.A.M. (17), abordó el auto colectivo en el pasaje Eucaliptos, para dirigirse a la Universidad Continental.
En el trayecto, el conductor le pedía para que salgan juntos, e insistía para que le de el número de su celular.
“Ya se dónde vives, vamos a salir, dame tu número”, le decía, mientras se acercaba a ella. Durante el trayecto, la agraviada mandó mensaje a su prima mencionándole que un sujeto la acosaba y necesitaba ayuda, pues no recogía ni a los pasajeros.
La miss le dio un número de celular falso y al ver que no timbraba el móvil que la adolescente sostenía, insistió para que le de el verdadero número. Aprovechando que el auto se estacionó, la campeona en balónmano, descendió del carro y fue rauda a una farmacia. El detenido Juan Parraguez, dijo que no sabía lo que le pasó.